Acerca de Luz

Luz Rincón

Desde pequeña ha tenido que enfrentar los obstáculos de la vida por ella misma.

Profesionalmente, y gracias a su capacidad de adaptarse al cambio ha sabido aplicar sus fortalezas para desempeñarse como una empresaria y mujer de negocios exitosa.

Ha sido galardonada con el premio “Las palmas de Oro como mujer del año 2014” por su trayectoria como empresaria, conductora de televisión y compromiso social con su país. Además de ser acreedora del Premio al mérito profesional por ser una gran motivadora y conductora de talla internacional por la Asociación Nacional de Locutores de México A.C.

Productora y conductora de TV y Radio

Productora y conductora del programa de televisión, Cambiando Mentes TV y radio, programa que tiene como finalidad impulsar a toda la audiencia a salir de su zona de conchudez y atreverse a luchar por sus sueños, ¡a emprender! Tiene la oportunidad por medio de su marca de accesorios CMRM de apoyar a fundaciones y regresar a la vida un poco de lo que ha recibido de ella.

Su meta no es sólo lograr todo lo que se propone, sino conseguir que quien la conozca también lo logre.

Apareció en el ranking de las 23 mujeres ejecutivas más destacadas por la revista Mujer Ejecutiva de Mundo Ejecutivo. Conductora y ponente de Mujeres de Éxito un espacio que mes con mes reúne a más de 1,000 mujeres emprendedoras y empresarias.

Luz Rincón
Luz Rincón

Mujer audaz, valiente y arriesgada.

Una mujer que observa con atención plena e imaginación el aquí y ahora, así como las oportunidades que la vida le brinda a cada instante, está convencida de que mientras más fuerte es su mente concentrada, más manejables le parecen los retos y desafíos cotidianos. Precisa todos sus sueños, deseos, metas, objetivos y decretos acorde con su valor, dignidad y merecimiento personal y profesional.

Mujer audaz, valiente y arriesgada al establecer sus objetivos de manera atrevida y con razonable dosis de realidad, que por una parte le permiten soñar y volar, y por la otra la mantienen con los pies sobre la tierra, ¡de carácter! porque ha aprendido que carácter es igual a destino, sabe que si fortalece su mente podrá manejar y capitalizar eficazmente las circunstancias de la vida. 

Ha sido nombrada por diferentes medios de comunicación como una luchadora incansable, una mujer influyente, emprendedora modelo, mujer de éxito. Te invita a que juntos emprendan un nuevo camino, el camino hacia los sueños, el camino hacia la plenitud.