¡Hola! Me encanta que estés aquí.
Estos son mis 3 productos exclusivos para ti.
Libro Cambiando Mentes: Una Guía para ser Feliz y Chingón.
Audiolibro Cambiando Mentes: Una Guía para ser Feliz y Chingón.
Plataforma Sé feliz y chingón.
El día de ayer domingo fue un día lleno de emociones al extremo, primero mis domingos son maravillosos al poder compartir con ustedes en vivo en la radio, después tuve una reunión con mi equipo de trabajo que duró como 6 horas y en las que pasaron muchas cosas muy divertidas por cierto, reímos todos como enanos, grabamos el ahora llamado #neynorchallenge y el #neymarchallenge grabamos estas historias en instagram @luzrinconram estoy segura de que reirán muchísimo como nosotros lo hicimos, fue literal una tarde llena de risas, de esas veces que te duele la mandíbula y el estomago, que lloras y que ya no puedes más, y cuando crees haber recuperado el aliento alguien dice otra tontería y el ataque regresa otra vez y así por horas!!!
Hasta que nos dimos cuenta de que empezaría a llover y que era domingo y que queríamos pasar tiempo con nuestras familias entonces cada quien emprendió su retiro, en mi camino de regreso a casa, recibí el mensaje de uno de mis mejores amigos mejor conocido como “vin diesel” porque obvio se parece a el, el mensaje decía: “amiga muy malas noticias” se los juro pasaron por mi mente millones de cosas, bueno no millones pero si miles, entre ellas que alguien había fallecido y ¿que creen? así era, el papá de un amigo había fallecido, tuve la dicha de conocerlo y compartir varías experiencias con el, así que mi noche del domingo se convirtió en noche de funeral, es triste pero cierto que sólo los funerales son capaces de reunirte con gente a la que tiene mucho tiempo que no ves y que estimas muchísimo, y que desafortunadamente tenemos que esperar a que sucedan esas cosas para poder decirle a la gente que cuenta con nosotros y cuánto es que los queremos y el papel importante que tuvieron, tienen y tendrán en nuestras vidas, triste pero real.
Por años me he dedicado a …. y aquí hago una larga pausa… porque no se si a estudiar, tratar de entender, a ser observadora, o… tal vez todas juntas, creo que ya se… a entender el papel que tiene todo lo que nos pasa en nuestras vidas, ahora no le tengo miedo a la muerte, se que es parte de la vida y que es lo único que todos tenemos seguro, de cierta forma estoy preparada pues se que en algún momento la muerte llegará mi vida, no se si sea yo o alguien mas de mi familia quien parta primero, y no niego que el pensar en que pueda ser alguien de mi familia pues si siento feito, y es normal, soy mujer, soy un ser humano, tengo sentimientos ¿right? sin embargo no podemos hacer nada al respecto, no me aferro a la vida, a lo que si, es a mis sueños, hace tiempo grabe un video de youtube hablando sobre lo que me gustaría que pasara cuando muera, y hoy lo vuelvo a decir, para empezar, no me quede con las ganas de mucho, digo mucho porque soy una mujer muy inquieta y siempre con muchos sueños, pero moriría feliz, agradecida, me la he pasado tan bien en la vida que puedo morir en paz.. ¿what about you? ¿le tienes miedo a la muerte? ¿a qué específicamente? cada que se muere alguien regresa a mi el mensaje y la lección de ¿qué shingados estoy haciendo con mi vida? y ¿tu con la tuya? pues hay que pasarla bien y aveces mal, y así, todo es parte de la vida, decir más lo que siento, decirle a los demás lo que pienso y siento por ellos, reír más como niña chiquita, tomarme menos las cosas personales, aferrarme a la vida no pero a mis sueños si, no olvidarme de sonreír, dormir si tengo flojera, no perder la esperanza de algún día tener un cuerpo fit y claro trabajar todos los días en ello, experimentar cosas nuevas, dar el beneficio de la duda a la existencia del amor de mi vida, creer más, desconfiar menos, ayudar más, chingar menos, en fin, tanto por hacer mientras uno esta aquí, ayer que veía el cuerpo que le prestaron al alma del papá de mi amigo para pasar por esta vida en ese ataúd, pensé: en algún momento ahí estaré (también pensé ¿cómo le harán con los gorditos si no caben en esos ataúdes?) y ¿si de todas maneras nos vamos a morir para qué cuidarse tanto? después me dije “más vale llegar lo mejor que se pueda” ¡entonces a seguirle dando! Amen